jueves, 7 de marzo de 2013

Para aprender fácilmente en la red


By renjith krishnan en FreeDigitalPhotos.net

Para hoy Live & Learn os hace una doble recomendación de recursos que pueden  ayudarnos con nuestro nivel de Inglés.

En primer lugar os invito a que visiteis la web de la British Council. Es una página íntegramente en Inglés con múltiples posibilidades. Los contenidos son de actualidad y nos proporciona material muy útil tanto si enseñamos como si aprendemos Inglés, abarcando todas las disciplinas (comprensión auditiva, comprensión lectora, gramática, vocabulario...). Es una web muy actual, y recurre al uso de material audiovisual (videos, podcasts...) para facilitar el aprendizaje.

También me gustaría que conociérais el servicio de aprendizaje de Inglés de la BBC. Se llama BBC Learning English. Por todos es conocido el importantísimo papel que juega la cadena británica en la difusión del Inglés académico. Posee infinidad de recursos y cabe destacar lo actualizados que se encuentran los contenidos. Todos los textos que aparecen están ligados a noticias del momento. Es una web muy visual e intuitiva.

Live & Learn os propone dedicarle cada día un poco de vuestro tiempo al Inglés. Gracias a estos recursos aprendereis prácticamente sin daros cuenta y pasando un buen rato. La constancia es clave para mejorar progresivamente. Recuerda que It's never too late to learn.

Si quereis, podeis complementar estos recursos con clases online personalizadas. Contacta con Live & Learn para más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario