viernes, 26 de julio de 2013

¡Feliz verano!


By hyena reality in FreeDigitalPhotos.net

Durante el mes de agosto este blog va a descansar un poco. Como veis, a lo largo del 2013 he publicado más de 50 entradas, todas con información muy valiosa si estás interesado en aprender Inglés. También a través de las redes sociales se ha publicado información relacionada con actualidad, empleo, o recursos útiles. 

Muchos os habéis unido a Live & Learn a través de facebook y twitter, otros formáis parte de Live & Learn online, otros seguís los cursos Udemy de inglés y de español. A todos, gracias. En realidad este blog se nutre de mi experiencia como profesora de idiomas. De todos los alumnos surgen dudas que comparto con vosotros. Siempre que queráis, podéis hacerme llegar vuestras sugerencias. 

Ahora toca descansar para volver en septiembre y continuar ofreciendo recursos para todos. Hoy por hoy me doy cuenta de la gran inquietud que empieza a haber para aprender idiomas. Me parece una inversión muy interesante, nunca os pesará. Los idiomas son un mundo apasionante que te abre las puertas del mundo. Yo en estos momentos también descanso de mis clases de chino, después de haber certificado y previo a comenzar cuarto curso lo necesito. 

Curiosamente, cuando volvemos de vacaciones, el interés por los idiomas crece y se multiplican los estudiantes de español e inglés (segundo y tercer idioma más hablados del mundo). Aprender un idioma no requiere de tanto tiempo, es más una cuestión de constancia. Por eso de forma periódica seguiré publicando recursos útiles. No dudes en compartir con tus amigos la información que se publica en Live & Learn, puede interesarles. 

Deseo que tengáis un feliz verano. Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario